¡Nos reinventamos! Nueva presentación de cajas nueva experiencia


En PSFpro trabajamos constantemente en hacer cambios positivos a través de nuestras acciones, es por eso que estamos orgullosos de compartir esta actualización en la presentación de nuestras cajas.

En conjunto con todos los esfuerzos por renovar la imagen de PSFpro, hemos realizado una actualización completa.

A continuación, te presentamos las actualizaciones,características y elementos gráficos incorporados en la nueva presentación de nuestras cajas:

  1. Nuevo logo de PSFpro: Ahora encontrarás nuestro distintivo logo en cada una de nuestras cajas, reforzando nuestra identidad corporativa.

2. Redes sociales: Hemos agregado los usuarios de nuestra página de Facebook, Instagram y página web. En donde día con día trabajamos para ofrecer contenido de calidad e interés para nuestra comunidad.

3. Iconografía: Hemos incorporado una iconografía que facilita la identificación de nuestros productos PSF Pro.

4. Sello de metraje certificado: Hemos actualizado el sello de metraje certificado, reafirmando nuestra misión de entregar metros exactos de papel. Podrás encontrar este sello en una sección específica de nuestras cajas.

 

5. Los colores de cajas Fapsa y Dalia mantienen los respectivos colores que ya identificas . Sin embargo, para reforzar nuestra visión sostenible, hemos realizado sutiles cambios en el color de la caja Fapsa Eco, incorporando un brillante tono verde. Así mismo , la caja de Fapsa Pro ha intensificado su tonalidad azul, lo que la hace aún más atractiva y distintiva.

En PSFpro nos hemos reinventado para ofrecerte los mejores productos. Nuestras cajas renovadas reflejan nuestra dedicación en cuestión de calidad e innovación.

Descubre en cada caja que recibas la excelencia y el compromiso de PSFpro.

¡Siguenos en nuestro canal de YouTube y suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de más noticias!

Únete a Nuestra Comunidad en Redes Sociales:

Mantente al tanto de las últimas noticias. ¡Gracias por ser parte de la #ComunidadPro, donde la innovación y el compromiso con la higiene son de clase mundial!

Otros artículos

Nueva actualización Fapsa eco

En PSFpro trabajamos constantemente en la mejora continua para ofrecer productos con impactos positivos en el medio ambiente. Para nosotros es fundamental mantenerte al tanto

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook

Solicitar información

Para distribuir nuestras marcas

    Productos de interés: