Nueva actualización Fapsa eco

En PSFpro trabajamos constantemente en la mejora continua para ofrecer productos con impactos positivos en el medio ambiente.

Para nosotros es fundamental mantenerte al tanto de las actualizaciones dentro de la línea, es por eso que queremos informarte acerca del cambio e  integración de nuevos productos en Fapsa eco.

Gracias a esfuerzos dedicados a mejorar estructura dentro de nuestro catálogo, te informamos que los siguientes  productos :  toalla interdoblada C250 y toalla en rollo C350 y C180 antes marca Fapsa y  toalla en rollo K180 antes  Dalia, evolucionan  para ser parte de la  Familia de productos ecoeficientes – Fapsa eco.

 

Dentro de la familia Fapsa eco ahora  encontrarás los productos anteriormente mencionados como : 

 

(antes)                               (ahora)

Fapsa TI C250 Fapsa eco TI C250

Fapsa TR C350 Fapsa eco TR C350

Fapsa TR C180 Fapsa eco TR C180

Dalia TR K180 Fapsa eco TR K180

 

Es importante mencionar que estos productos  no tienen ningún cambio o alteración en relación con la calidad, rendimiento y ahorro que ya conoces. Al elegir productos Fapsa eco, puedes estar seguro de que estás haciendo una elección consciente y responsable.

 

Esta reorganización de productos dentro de nuestro catálogo y página web  tiene como objetivo ofrecer una estructura clara y accesible para facilitar la selección de nuestros productos ecoeficientes  con el fin de proporcionar a nuestros distribuidores y clientes la mejor experiencia posible.

 

Para obtener más información sobre nuestros nuevos productos, asegúrate de ver nuestro video anexo.

No olvides visitar nuestras redes sociales para más información y estar atento a nuestras próximas actualizaciones y noticias. ¡Estamos emocionados por esta nueva etapa de PSFpro, innovación y compromiso de clase mundial!

Únete a Nuestra Comunidad en Redes Sociales:

Mantente al tanto de las últimas noticias. ¡Gracias por ser parte de la #ComunidadPro, donde la innovación y el compromiso con la higiene son de clase mundial!

Otros artículos

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook

Solicitar información

Para distribuir nuestras marcas

    Productos de interés: