¿Cómo saber si el papel que elijo contiene los metros exactos?

¡Conoce los beneficios de comprar productos con metraje certificado! 

¿Sabías qué en el mercado hay fabricantes de papel que pueden engañarnos al ofrecernos cierto “número de metros” en sus productos? Sigue leyendo para conocer más sobre este tema.

Existen una gran variedad de comercializadoras de papel higiénico en el mercado y hemos encontrado 2 problemáticas recurrentes de algunas marcas al adquirir sus productos.

  1. La primera es acerca de cómo los productos de estas marcas son aparentemente más “voluminosos” a la vista, es decir, pudieran percibirse más grandes y nos pueden hacer pensar que contienen más metros de producto. Otra característica es, que en su mayoría no cuentan con una compactación rígida lo cual puede ocasionar que el producto se dañe con facilidad.

2. En la segunda problemática la percepción visual del producto cambia un poco, aquí podemos encontrar dos higiénicos que aparentan tener los mismos metros en cada productos y visualmente parecen del mismo tamaño, sin embargo, el de otras marcas cuenta con las mismas características expuestas en la problemática 1, no son productos bien compactados, pierden su forma, pueden dañarse con facilidad y ofrecen menos metros de papel de lo que indica.

En ambos casos, las marcas que no cumplen con lo que prometen en cuanto a metros se refiere, suelen ser más económicas debido a que cuentan con menos papel, por lo tanto, ocasionan compras más frecuentes ya que el rendimiento es mucho menor. 

Por eso es importante asegurarte de elegir productos que contengan los metros prometidos en cada caja o empaque individual, que tengan como característica una compactación óptima ya que así puedes confiar en que estás obteniendo un producto que te ofrece un rendimiento justo.

Entonces, ¿Qué marcas ofrecen garantía de metraje certificado?

Todas las marcas que pertenecen a la familia de PSFpro: Fapsa, Fapsa Eco, Fapsa pro y Dalia, cuentan con un sello de garantía de metraje certificado mismo que hemos colocado en cada caja que puedes identificarlo al momento de tu elección de compra y que puedas estar seguro (a) de obtener los metros exactos que estas pagando.

Este sello te garantiza una buena compra.

Al adquirir productos con sello de metraje certificado obtienen distintos beneficios, ¡conócelos! 

  1. Rendimiento ideal y ahorro en presupuesto. Ya que contiene los metros exactos que elegiste, te rendirá lo esperado. Por lo que disminuirá la frecuencia de compra del producto.
  2. Producto bien compactado. De esta manera aseguramos un rollo de papel rígido, esto ayuda a que no se dañe o aplaste con facilidad.
  3. Ahorro en costos de envíos. Gracias a su compactación óptima, se obtiene un tamaño menor en cada producto individual, de tal manera que cabe más producto en las cajas cuando se empacan y al momento de distribuirlos, caben muchas más cajas en la unidad de reparto, esto genera un ahorro en gastos de envíos.

Todo esto es posible gracias a nuestros esfuerzos en ofrecer calidad y al trabajo que nuestros ingenieros hacen cada día al implementar dos sistema de validación durante los procesos de fabricación y calidad de producto, con los cuales se comprueba el número de metros que estamos ofreciendo, por lo que es posible garantizar una compra justa. 

Por esta razón todos nuestros productos de las marcas Fapsa, Fapsa Eco, Fapsa pro y Dalia son garantía de Metraje Certificado.

Ahora ya sabes, si el producto que eliges lleva la insignia de Metraje Certificado te avalamos que tu decisión es la mejor opción. Confía tu negocio en profesionales PSFpro. 

 

Conoce sobre todos nuestros productos con garantía de Metraje Certificado en: https://psfpro.com/productos/

Otros artículos

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook

Solicitar información

Para distribuir nuestras marcas

    Productos de interés: