¿Por qué las toallas de papel son la mejor opción frente a los secadores de aire para el secado de manos?

En los últimos años, hemos sido testigos de un debate en curso sobre cuál es la mejor opción para secar nuestras manos en los baños públicos: ¿las toallas de papel o los secadores de aire? 

Si bien los secadores de aire han ganado popularidad, en este artículo te presentaremos una perspectiva diferente. Descubrirás por qué elegir las confiables toallas de papel no solo garantiza una experiencia higiénica, sino que también ayuda a promover la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Higiene:

Los estudios han demostrado que los secadores de aire no eliminan eficazmente las bacterias y los gérmenes presentes en nuestras manos. En cambio, solo los esparcen por el aire y los esconden en los rincones del baño. Las toallas de papel, por otro lado, absorben la humedad y eliminan los gérmenes de manera efectiva, lo que ayuda a prevenir la propagación de enfermedades. 

Tiempo:

El tiempo es un recurso valioso, especialmente en baños concurridos. Nuestras toallas de papel ofrecen una solución rápida y eficiente. En tan solo unos segundos, los usuarios pueden secarse las manos por completo y continuar con sus actividades. En comparación, los secadores de aire a menudo requieren más tiempo para un secado adecuado. 

Sustentabilidad:

A diferencia de las secadoras de manos, que consumen una gran cantidad de energía eléctrica, nuestras toallas de papel son una opción eco eficiente, certificadas por Green Seal, una organización que verifica cada químico, equipo y proceso de limpieza para asegurar rigurosamente el ahorro de agua y energía durante los procesos de fabricación. Al elegir nuestras toallas de papel, no solo obtienes un producto de calidad, sino que también contribuyes activamente  a la reducción de impacto ambiental ya que están hechas con fibras 100% recicladas y son biodegradables.

Comodidad:

Nuestras toallas de papel ofrecen una sensación suave y agradable al tacto. Los usuarios disfrutarán de la comodidad de secarse las manos con toallas de papel absorbentes y de alta calidad. A diferencia de los secadores de aire, que a menudo pueden ser ruidosos e incómodos. 

Costo:

A diferencia de los costos de energía y mantenimiento asociados con los secadores de aire, en muchos casos, el uso de toallas de papel resulta más económico. Además, nuestras toallas de papel son eficientes en el uso, minimizan el desperdicio y cumplen con los estándares más exigentes en resistencia y absorción  ofreciendo una excelente relación entre calidad,precio y rendimiento.

Ahora que estamos convencidos que el secado de manos con papel es mucho mejor que el despachador de aire, la pregunta es: De todos los tipos de papel que existen en el mercado ¿Por qué PSFpro es tu mejor opción? 

 

 

En PSFpro, ofrecemos una amplia gama de productos, cada uno con características distintas para satisfacer tus necesidades específicas. Puedes elegir entre marcas como Fapsa, Fapsa Pro, Fapsa Eco o Dalia según tus preferencias y requerimientos.

 

  • Cumplimiento de altos estándares de sustentabilidad:
    Nuestros productos de Toalla interdoblada y toalla en rollo cuentan con la prestigiosa certificación Green Seal, avalando nuestro compromiso con la sustentabilidad.Esta certificación respalda que durante el proceso de fabricación no se utilice cloro, además de el ahorro de agua y energía cumpliendo con las normas de salud, higiene y medio ambiente.
  • Mayor comodidad: No importa qué marca elijas, te ofrecemos un producto que brinda blancura y suavidad en cada hoja, hecho con fibras 100% recicladas. Nuestras toallas de papel proporcionan una experiencia suave y agradable para secar tus manos. 
  • Eficiencia y ahorro: En PSFpro, garantizamos  metro por metro en cada toalla en rollo, lo que te permite contar con los metros exactos  de papel altamente absorbente y resistente. Esto se traduce en un ahorro significativo, ya que los usuarios utilizarán la cantidad justa de papel para secarse las manos. 
  • Soluciones:  Nuestras toallas de papel son imprescindibles en tu lista de insumos para oficinas, restaurantes, hoteles, hospitales, escuelas, gimnasios, corporativos, fábricas, industrias u otros negocios.

¿Aún tienes dudas sobre cambiar tus soluciones de secado de manos al uso de  toallas de papel? Descubre los beneficios generales de los despachadores de papel de PSFpro.

 

En PSFpro, nos enorgullecemos de ofrecerte una experiencia completa al brindarte toallas de papel de alta calidad y dispensadores diseñados para optimizar tu comodidad. Nuestros dispensadores se destacan por su dosificación precisa, eficiencia en el consumo de papel y adaptabilidad a tus necesidades.

Gracias a la  dosificación precisa, evitamos el desperdicio innecesario y garantizamos una experiencia de uso óptima, lo que a su vez reduce los costos a largo plazo.

 Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de dispensadores con diferentes diseños  que te brindaran versatilidad y comodidad, adaptándose a necesidades específicas para cada solución.

No esperes más para mejorar tu experiencia de secado de manos. Explora nuestra selección de dispensadores de papel que PSFpro tiene para ti  y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades, asegurándose una solución confiable y efectiva para tu entorno.

Únete a Nuestra Comunidad en Redes Sociales:

Mantente al tanto de las últimas noticias. ¡Gracias por ser parte de la #ComunidadPro, donde la innovación y el compromiso con la higiene son de clase mundial!

Otros artículos

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook

Solicitar información

Para distribuir nuestras marcas

    Productos de interés: